Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

San Valentín - ¿Cómo pasar un divertido 14 de febrero?

Según una encuesta realizada por una firma británica de juguetes eróticos, las mujeres prefieren tener sexo en San Valentín que recibir flores.

Anímese y pruebe juguetes sexuales junto a su pareja.

Según una encuesta realizada por una firma británica de juguetes eróticos, las mujeres prefieren tener sexo en San Valentín que recibir arreglos florales. Si bien los porcentajes son apretados –28% versus 26% arrojó la encuesta de Play Kinky–, es una interesante muestra de lo que las mujeres quieren realmente, más allá de las doce rosas rojas, los peluches con corazones atravesados por flechas y los chocolates. Está muy bien regalar y recibir obsequios cursis hechos con mucho amor, pero no hay que olvidar el componente erótico de una relación.

Quienes no lo olvidan nunca son los varones. De acuerdo a otra encuesta reciente, hecha por el sitio web RetailMeNot, seis de cada diez hombres prefiere tener sexo en vez de recibir un presente el 14 de febrero.

Para todos aquellos que piensan en pasar un San Valentín lleno de acción, les tenemos cinco consejos para hacerlo como es debido.

SALIR DE CASA
Quedarse en casa es una opción, pero si realmente quiere romper la monotonía mejor salga. Puede hacer reservaciones para cenar algo ligero y luego ir a un hotel. Muchos de ellos ofrecen paquetes muy atractivos para esta noche. Hágalo con tiempo.

CUMPLIR FANTASÍAS
¿Qué fantasía erótica tiene su pareja y hasta ahora no ha tenido la oportunidad de concretarla? Pregúntele y averígüelo. Pero, sobre todo, complázcala. Intente resolver la logística que implica llevar a cabo tal deseo y haga lo posible por cumplirla. Su pareja será feliz.

DEJAR EL EGOÍSMO
Este consejo va para los caballeros. Si están acostumbrados a preocuparse por su propio placer y nada más, intente este día pensar en complacer a su pareja. El portal Askmen recomienda, por ejemplo, ensayar una sesión de previos extensa, que busque retrasar la penetración lo más que se pueda. “No hay mejor momento para hacer el sacrificio que San Valentín y ella lo recordará por el resto del año”, dice el artículo.

DISFRAZARSE
Esta sugerencia está conectada con la anterior, sin duda. Sin embargo, disfrazarse es algo complejo para muchas personas, ya que implica demostrar desprendimiento y generosidad por encima de la vergüenza. Muchas personas se pueden sentir humilladas por tener que disfrazarse de Thundercat o ‘enfermera sexy’. Pero hay que hacer el esfuerzo, puede resultar muy divertido.

ACCESORIOS Y JUGUETES
Probar los ‘gadgets’ sexuales es una propuesta para aquellas parejas que quieren innovar. Si no han usado estos dispositivos hasta ahora, San Valentín es un buen día para ponerse traviesos. ¿Qué usar? ¿Por dónde empezar? Para muchos varones puede resultar incómodo emplear estos aparatos. Hay quienes se sienten intimidados, incluso menos importantes, con la presencia de un vibrador con forma fálica.

Es por ello que resulta conveniente, primero, emplear juguetes que ambos puedan disfrutar con confianza. Una opción, por ejemplo, el anillo vibrador para hombres. Es un pequeño aparato a pilas que se coloca alrededor del pene y que, al vibrar, cumple doble función: brindar placer para él y también para ella. ¿Dónde se compran? Por lo general, se consiguen en farmacias y tiendas especializadas. A diferencias de los vibradores femeninos, no cuestan mucho (entre 15 y 20 soles).

Otras alternativas clásicas: dados eróticos, las esposas de policía, vendas para los ojos.

DATOS

- Una idea de Askmen.com es realizar masajes a la pareja. En tiendas eróticas hay aceites especiales para tal fin.

- Un artículo publicado en The Huffington Post recomienda el uso de dados eróticos. También se encuentran en sex shops locales.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013