Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Importancia de las Frutas y Verduras

importancia-de-las-frutas-y-verduras

No debe haber gran variedad de manjares en una sola comida, pues esto fomenta el exceso en el comer y causa indigestión.

No conviene ingerir frutas y verduras en la misma comida, pues a las personas de digestión débil esta combinación les produce muchas veces desórdenes gástricos e incapacidad para el esfuerzo mental. Es mejor consumir la fruta en una comida y las verduras en otra.

Las comidas deben ser variadas. Los mismos manjares, preparados del mismo modo, no deben figurar en la mesa, comida tras comida y día tras día. Las comidas se ingieren con mayor gusto y aprovechan mucho más cuando los manjares son variados.

Postres suculentos y verduras.

Los budines, los flanes, las tortas dulces y las verduras, todos servidos en la misma comida, causarán perturbación en el estómago.

Usted necesita tener en su casa la mejor clase de ayuda que pueda lograr para el trabajo de preparar sus alimentos. Un médico experimentado le dijo esto: "He tomado nota de su régimen alimenticio. Usted come una gran variedad en una sola comida. Las frutas y las verduras tomadas en una misma comida producen acidez de estómago; de esto resulta impureza en la sangre, y la mente no está clara porque la digestión es imperfecta". Usted debe entender que todo órgano del cuerpo ha de ser tratado con respeto. En materia de régimen, debe razonar de causa a efecto.

Mantenga en su mesa abundante frutas y verduras, pero no las consuma en una misma comida si fuere posible. Tome consejo de estas importantes declaraciones, su estómago se lo agradecerá.

Fuente: “Consejos sobre el régimen alimenticio”, Elena de White.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013