Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

¡Cuide su salud!

cuide-su-salud

Examinemos nuestros hábitos relativos a la alimentación. Razonemos de causa a efecto, pero no presenten falso testimonio contra la reforma pro salud siguiendo ignorantemente una conducta que milite contra ella. No descuiden el cuerpo ni abusen de él.

El cuidar el cuerpo proveyéndole alimentos sabrosos y fortalecedores, es uno de los primeros deberes de las amas de casa. Es mucho mejor tener ropa y muebles menos costosos, que escatimar la provisión de artículos necesarios para la mesa.

En el consumo de los alimentos, debemos ejercer buen sentido. Cuando descubrimos que cierto alimento no nos asienta bien, no necesitamos hacer más que cambiar el régimen. Usemos menos de ciertos alimentos; proveamos otras preparaciones. Pronto conoceremos el efecto que tienen sobre nosotros determinadas combinaciones.

Como seres humanos inteligentes, estudiemos individualmente los principios, y hagamos uso de nuestra experiencia y juicio para decidir cuáles son los mejores alimentos para nosotros.

Gozamos de una amplia variedad de alimentos sanos, y cada cual debe escoger el que más convenga a sus necesidades, conforme a la experiencia y a la sana razón.

La abundancia de frutas frescas, frutas oleaginosas y cereales que nos proporciona la naturaleza es grande, y año tras año se acrecienta la facilidad de comunicaciones que permite el intercambio de productos de un país con otro. Como resultado, muchos alimentos que hace pocos años se consideraban lujos están hoy al alcance de todos para el consumo diario. Esto sucede principalmente con las frutas desecadas y las puestas en conserva. ¡Cuide su salud!

Fuente: “Consejos sobre el régimen alimenticio”, Elena G. de White.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013