Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Gaza - Tregua se rompió con lanzamiento de proyectiles contra Israel

Bombazos no paran en Gaza.

Milicianos palestinos lanzaron tres cohetes contra Israel en medio de la negociación para una tregua permanente, que se realiza en El Cairo (Egipto) y pese a la prórroga de 24 horas del alto al fuego.

Hasta el momento se desconoce cuál de las milicias palestinas ha roto la tregua. Los lanzamientos fueron confirmados por el ejército israelí, que aseguró que los proyectiles cayeron en descampados cercanos a la ciudad de Beersheva, sin causar daños ni víctimas.

Las conversaciones para lograr la paz parecían discurrir por buen camino hasta ayer, ya que la prensa judía aseguró que Israel ya había aceptado el levantamiento paulatino del bloqueo económico y el asedio militar en la Franja de Gaza.

RESPUESTA

En un comunicado, en el que no se reveló los lugares atacados, el portavoz militar israelí Peter Lerner se limitó a indicar que en respuesta a la agresión ‘el ejército continuará atacando infraestructuras terroristas y eliminando su capacidad en la Franja de Gaza para restablecer la seguridad en el Estado de Israel’.

Mientras que fuentes palestinas informaron, por su parte, de que aviones de combate israelíes bombardearon zonas agrícolas en la localidad septentrional de Beit Lahia y otras áreas del norte, y acusaron a Israel de haber sido el que rompió la tregua.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013