Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

¿Patricio Parodi pierde fuerza tras ampay con Sheyla Rojas?

Patricio Parodi podría dejar de ser el ‘Mejor Guerrero’ 

Los problemas personales suelen influir en el desempeño de las personas, ya sea en el trabajo o en otros ámbitos, y eso es lo que estaría ocurriendo con Patricio Parodi, quien no parece ser el mismo en ‘Esto es Guerra’ tras su ampay con Sheyla Rojas.

El popular ‘Chibolo’, tantas veces reconocido como el ‘Mejor Guerrero’, de repente empezó a perder competencias ante Gino Pesaressi, quien se perfila como candidato a dicho título, según los propios conductores del reality de América TV.

Es más, en una de las competencias, que consistió en jalar una camioneta, Patricio Parodi sufrió un tirón muscular, por lo cual se tuvo que parar el juego y declarar como ganador a la ‘Cobra Blanca’.

En ‘Esto es Guerra’ siguen sin hacer una declaración pública por el romance entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi, a pesar de que el tema es en estos momentos la comidilla, tanto así que ha sido tendencia en Twitter y ha sido graficado con memes.

Pero quién se está llevando la peor parte es Antonio Pavón, expareja de la ‘Leona Loca’, ya que queda como el engañado. Y aunque ha intentado negar que las cosas han sido así, un tuit que después borró hace sospechar que el ‘Chibolo’ sí fue la manzana de la discordia.

Eso ocurre cuando en ‘Esto es Guerra’ aún no se logran librar del escándalo que creó Guty Carrera al engañar a Melissa Loza con Milett Figueroa. Por ello, este nuevo escándalo hizo que las relaciones en dicho programa sean cuestionadas una vez más.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013