Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Sheyla Rojas en el ojo de la tormenta por video besando a Patricio Parodi

Sheyla Rojas olvidó a Antonio Pavón chapando con Patricio Parodi.

Sheyla Rojas (27) anunció públicamente, el sábado pasado, su separación definitiva de Antonio Pavón), pero jamás imaginó que el verdadero ‘bombazo’ iba a estallar cuando se emitieron unas imágenes de ella besándose con Patricio Parodi), en una discoteca capitalina.

En el video, que se difundió en ‘Amor, Amor, Amor’, fue grabado hace dos semanas, cuando la pareja atravesaba una crisis en su relación, pero el torero hacía todo lo posible por reconquistarla dándole sorpresas en varios programas de América televisión.

Pero una vez que se enteró de la ‘infidelidad’ de la ‘Leona’, Pavón escribió en su Twitter que las imágenes fueron grabadas cuando ellos ya estaban separados.
“Quiero aclarar que dichas imágenes fueron grabadas hace dos semanas. Cuando Sheyla y yo ya estábamos separados, y los motivos de la separación no son por terceros. Sheyla Rojas se merece mi respeto, y lo tendrá siempre”, tuiteó Pavón.
Sin embargo, cuando fue interrogado en el programa por el ‘ampay’, el torero afirmó que le daba pena Sheyla, pero no cree que tenga una relación con Parodi.

“¿Se les ve besándose? Bueno, me da pena por ella, por su imagen, no se ve bien. Ya habíamos superado una crisis. La verdad es que hemos discutido en varias ocasiones, inclusive nuestra relación estaba fatal, y desde hace dos meses para acá ya estábamos que ni nos hablábamos. No creo que tenga ninguna relación (con Patricio). Igual puede ser, que ese día en la discoteca bailando o tomándose unas copas, pues… pero no creo que ella dé el paso a tomar una relación”, señaló.

Sin embargo, los rumores de una relación entre los ‘guerreros’ vienen precisamente de un par de meses atrás. Incluso Sheyla y Patricio viajaron juntos en julio a Pucallpa para animar un show. Además, el día del ‘ampay’ estaban acompañados de los productores de ‘Esto es Guerra‘ y ‘Estás en todas’, y algunos de sus compañeros que ya sabían del idilio, sin importarles que Pavón hacía esfuerzos por reconquistar a la madre de su hijo.

En las redes sociales, los fans de Sheyla y Patricio se sintieron desilusionados y les recriminaron su proceder volviéndolos tendencia.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013