Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Óscar Gayoso confirmó que padece cáncer a los ganglios

scar Gayoso: “Sí tengo cáncer a los ganglios”.

Óscar Gayoso confirmó que padece cáncer a los ganglios en el programa ‘A las once’ que se difundió anoche.

En el reportaje de Gino Tassara, el imitador contó que le detectaron esta terrible enfermedad en el 2012.

“Sí tengo cáncer a los ganglios desde el 2012. Yo hacía mucho ejercicio y sentía un bulto en la boca del estómago. Además, empecé a sentir muchos dolores de cabeza. Fui al gastroenterólogo, me sacaron placas y me dieron el diagnóstico. Desde esa fecha empecé con las quimioterapias”, dijo Óscar.

También narró que su primera reacción fue decir: ‘Diablos’ como ‘Jaimito Baybi’ (su genial imitación de Jaime Bayly) y que tuvo que aceptar las recomendaciones de los oncólogos, porque “no podía ni cargar una lata de leche y eso me frustraba ya que siempre hice mucho ejercicio”, añade.

En el reportaje también contó que bajó de peso, luego se hinchó por los medicamentos y también perdió el cabello (lucía un gorra negra).

Como se recuerda, en mayo de este año, Trome informó sobre la situación que atravesaba Óscar, quien luego lo negó “porque en ese momento no estaba bien y no quería que se armara un show con mi enfermedad”, dijo en el programa.

También agregó que se controla de manera constante y que piensa volver a la televisión con un nuevo proyecto rodeado de muchas chicas.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013