Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Karla Tarazona llamó 'caradura' a Leonard León

Karla Tarazona encaró a su ex pareja Leonard León.

Karla Tarazona no aguantó la rabia y calificó de ‘sinvergüenza y caradura’ a su expareja Leonard León.

“Me tienes hasta acá con tus sinvergüencerías. Hace cuatro meses que ni te manifiestas con esas criaturas. No me pidas consideración, porque no la pienso tener contigo. Tú no la tienes con mis hijos, por lo tanto, yo no la voy a tener y si tengo que llegar hasta el final para que cumplas con ellos y con tus responsabilidades, lo haré”, dijo molesta la novia de Christian Domínguez, en ‘Hola a todos’.

¿Qué te parece que Vania haya dicho que nunca estuvo enamorada, después de haber tenido una relación de tres años con Christian Domínguez?

Hay amores que duran para siempre y hay otros que no duran.

Vania dijo que ‘los pichicateros son chipis’.

Yo lo único que te puedo decir es que soy muy feliz, no hay queja en ese sentido. Ella sabrá las cosas que habla y dice, ellos ya tienen un juicio.

¿Crees que es un poco ligera al hablar?

A todos nos falta experiencia, yo tengo 31 años y ella recién comienza a vivir. Ella tiene que experimentar más cosas, aprender a vivir.

‘NOS VEREMOS LAS CARAS’

En tanto, Leonard León tomó con tranquilidad las palabras de Karla Tarazona.

“Nunca he dicho que no vaya a cumplir con mis hijos, siempre reconocí que tenía una deuda… y creo que solo busca hacerme quedar mal siendo conductora de un programa de televisión”, indicó.

Ella afirma que debes cuatro meses de la pensión de tus hijos. ¿Es cierto?

Es cierto… y por eso, es que ella no me deja verlos. Sin embargo, estoy a pocos días de que mi demanda le llegue y nos veremos ante un juez. Ahí le diré todo lo que debo decirle, y no usando un programa de televisión… además, de exigirle muchas cosas.

¿No fue posible conciliar?

No, ella dijo que todo sería judicialmente. Ella no entiende que mi situación ha cambiado, no gano lo mismo que antes. Se molestó porque mandé la carta notarial a todos los medios, pero se había referido a mí en su programa.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013