Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

‘Ice Bucket Challenge’ - ‘Peluchín’ pide a quienes cumplen este reto “que donen sin desperdiciar agua”

‘Peluchín’ notó errores en la campaña del ‘Ice Bucket Challenge’ en Perú

Ni bien celebridades como Justin Bieber y Neymar realizaron el ‘Ice Bucket Challenge’, aquel reto que consiste en echarse un cubetazo de agua helada, no pasó mucho tiempo para que personajes de ‘Chollywood’ se sumaran a esta fiebre, pero quizás con más afán de figuretear que ayudar.

Si por un lado figuras y exfiguras de ‘Combate’ como Mario Hart, Julián Zucchi y Miguel Arce cumplieron este desafío, por el otro están ‘caseritos’ de programas de espectáculos como Susy Díaz y el ‘Mero Loco’ echándose agua encima. Eso sin mencionar a Carlos Galdós.

Por ello, tras presentar en ‘Amor, Amor, Amor’ una nota sobre el tema, Rodrigo González ‘Peluchín’ opinó que el hecho de que la farándula local haga el ‘Ice Bucket Challenge’ “llama más la atención”, pero probablemente se está perdiendo el propósito que hay detrás.

Se supone que la idea es concientizar a la gente sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), enfermedad que padecen personalidades como Stephen Hawking y que implica que los músculos del cuerpo humano dejen de recibir señales nerviosas.

Al realizar el ‘Ice Bucket Challenge’, se supone que uno debe retar a otras personas a hacer lo mismo o, de lo contrario, hacer un donativo a la ALS Association, encargada a ayudar a personas con este mal.

Sin embargo, dado que todos se tiran el cubetazo con agua fría, al final nadie termina donando y el gesto no pasa de ser algo simbólico. Por eso, ‘Peluchín’ dijo que los personajes que ‘Chollywood’ que realizan esto al menos deberían decir en qué página se puede hacer el donativo.

Y, en ese mismo sentido, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ les recomendó “que donen sin desperdiciar tanta agua”. Es decir, que mejor den dinero, tal como lo hizo Charlie Sheen, quien prefirió dar 10 mil dólares en vez de llevar a cabo el ‘Ice Bucket Challenge’.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013