Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Michelle Soifer - “No me creo la reina de ‘Combate’, lo soy”

Michelle Soifer afirma que ella hace y deshace como quiere en ‘Combate’ 

Alguna vez se dijo que en ‘Combate’ había favoritismo hacia Michelle Soifer y ella, en vez de mostrar un comportamiento que diga lo contrario, parecer reafirmar esa idea al sostener que en dicho programa “no me creo la reina, lo soy”.

Incluso, tras un nuevo pleito con Diana Sánchez y Alondra García Miró, la ‘exLeona’ mencionó que ella escoge quién habla y con quién compite en el reality de ATV. “No las elijo a ustedes”, espetó alzando la voz.

Por ello, la pareja de Mario Irivarren opinó que Michelle Soifer tiene la costumbre de “ningunear a todo el mundo” y piensa que “nadie está a su altura”. Una postura que la propia ‘exguerrera’ parece haber confirmado.

Y la popular ‘Chata’, por su lado, indicó que la pareja de Erick Sabater no debería actuar así porque “yo sé de dónde viene”. Cuando ‘El Jefe’ le pidió que aclare a qué se refiere, ella recordó que la integrante de la ‘Nación Roja’ comenzó de muy abajo y que ahora “ha perdido la humildad y sencillez”.

A pesar de este tipo de opiniones, Michelle Soifer siguió peleando en ‘Combate’ y hasta dijo que en este programa, así como ‘Esto es Guerra’, hay favoritismos. Ante ello, si bien fue respaldada, hubo un grupo de usuarios que pidieron que el reality de ATV la boten a ella y a Erick Sabater.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013