Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Real Madrid venció 2 a 0 al Granada y es el líder de la Liga BBVA

Real Madrid vs Granada

Después de 21 fechas, Real Madrid llegó a lo más alto de Liga de España. El equipo merengue venció a Granada por 2-0 y queda a la espera de lo que hagan mañana Atlético y Barcelona.

Cristiano Ronaldo , que ofreció al público del Bernabéu el Balón de Oro, abrió el marcador al inicio de la segunda parte (minuto 56) y el francés Karim Benzema sentenció a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (73). Angel Di María fue titular.

Debía ganar para tener la punta aunque sea por unas horas y así lo hizo. Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer por 2 a 0 a un sorprendente Granada, con anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Real sumó 53 puntos y quedó dos por encima del Barcelona de Gerardo Tata Martino y delAtlético de Madrid de Diego Simeone , que jugarán mañana frente a Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

Faltó velocidad, movimiento e ideas ante un planteamiento defensivo firme del Granada, y con buen gusto cuando el balón pasaba por los pies de Fatau, Piti o Brahimi. El centro del campo poblado incomodó a Xabi Alonso y Di María, que cayó a banda izquierda y se solapó por momentos con Marcelo.

Granada contó con el ingreso del ex River Diego Buonanotte , a los 36 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los blancos quedaron con 53 unidades en la punta de la Liga Española. Sin embargo, Barcelona y Atlético de Madrid tienen un partido menos y están a solo dos puntos.

HAZ TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013