Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

PISCIS 28 Abril - 04 Mayo 2014

Trabajo:Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con aquellos que siempre lo apoyan en el trabajo este momento y disfrute también de sus logros. La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremos y no tengamos el ímpetu necesario para trabajar en pos de nuestros sueños, siempre detenidos en el mismo lugar, haraganeando... 

Amor: Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar en su pareja para poder establecer una relación verdadera, para ello tendrán que dejar de lado los celos infundados que solo les acarreará innumerables problemas, tanto a solteros como a casados. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas... Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. 

Salud: Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría… Los malos hábitos pueden entorpecer su camino hacia la salud, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña… salvo que seas un gusano. 

 

CANCER 17 - 23 Febrero

Trabajo: Las presiones profesionales no le admitirán brindar mucho tiempo a la pareja. Muchas reprendas en casa son con razón, trate de pactar para mejorar la situación actual que perjudica su performance productiva. Ganar es hacer propio algo que anteriormente no se poseía, y cobrar abundancia en todos los sentidos: materiales y espirituales, si no es así no hay ganancia y con el tiempo lo acumulado se destruye por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus relaciones, la recompensa emergerá pronto a la luz. En cuanto a los compromisos será bueno emprender a delegar antes de que excedan sus rentas. 

Amor: Su sexualidad estará más vehemente que nunca… son los astros que lo ayudan dándole unos días de fogosidad excepcional. Tome las previsiones normales. Este tiempo de su vida puede ser el último que viva especulando sobre su soledad interior y su verdadero ser, y trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de correr la cortina, el último que vive como un extraño adentro de si mismo. Atrévase a sincerarse con el amor. Un encuentro le ofrecerá una grata sorpresa impensada. Edifique algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja de mucho tiempo irá muy bien. 

Salud: Los nervios controlados se obtienen con la casa en orden y el cuerpo en forma. Piense bien en esto. Está en Ud. tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones designadas, arriesgarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear acontecimientos nuevos, en el plano de los sueños o planes. A pesar de su naturaleza melancólica y aferrada al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse diferente y puede llegar a atinarle equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia para mantenerse saludable espiritual y emotivamente. 

Del Potro ganó a Nadal y jugará la final contra Djokovic en China



El argentino Juan Martín del Potro derrotó hoy al español Rafael Nadal, número uno del mundo, en semifinales del torneo ATP de Shanghai (China), por 6-2 y 6-4, y jugará la final contra el serbio Novak Djokovic.

El serbio, segundo en el ranking de la ATP, derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2 y 7-5, en la otra semifinal.

Nadal está jugando una de las mejores temporadas de su carrera, ganando 10 títulos, incluido Roland Garros y el US Open, y llegó al partido con otra final con Djokovic como premio.

Pero el ganador de 13 títulos del Grand Slam fue superado en todos los aspectos por el sexto cabeza de serie, que se mostró agresivo en su juego desde el inicio.

Del Potro se colocó pronto con una ventaja de 4-0 en el primer set, mientras Nadal buscaba desesperadamente su ritmo.

Un solo ‘break’ del servicio de Nadal en el segundo set le sirvió al inspirado argentino para vencer, colocando un total de 28 golpes ganadores y cometiendo 31 errores no forzados, teniendo éxito además en el 80 por ciento de sus primeros servicios.

Nadal, en cambio, no pudo concretar los seis puntos de ‘break’ de que dispuso.

En la final espera Djokovic a Del Potro, después de que el serbio ganara sin dificultades a Tsonga.

“Creo que mejoré mi juego con respecto a cuartos de final”, dijo Djokovic, que había ganado en la ronda anterior al francés Gaël Monfils en tres sets (6-7 (4/7), 6-2, 6-4). “Por supuesto me gustaría seguir mejorando en la final del domingo, en el partido más importante de la semana, pero veremos”, acotó.

Nadal y Djokovic están entre los tres jugadores que ya se han asegurado una plaza en el Masters de Londres del mes próximo, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Tsonga y Del Potro están en el grupo de aspirantes que buscan una de las cinco plazas restantes que dan acceso al Masters.

 

HAZ TU COMENTARIO AQUÍ

Indecopi dicta cautela contra Municipio de Sama en Tacna

municipio-sama

El Indecopi dictó una medida cautelar en contra de la Municipalidad Distrital de Sama, por cobrar S/. 2 como condición para ingresar a las playas de su jurisdicción.

A través de la Comisión adscrita a la Oficina Regional deTacna, inició un procedimiento contra la mencionada comuna por presunta aplicación de una barrera burocrática ilegal, al considerar que el cobro realizado, como condición para ingresar a los balnearios de su jurisdicción, podría afectar el derecho de tránsito de los ciudadanos y transgredir lo dispuesto en el artículo 61 del Decreto Legislativo N° 776.

“La medida cautelar consiste en ordenar a ese concejo se abstenga de exigir, a través de cualquiera de sus funcionarios o trabajadores municipales, realizar dichos cobros, hasta que la Comisión evalúe en forma definitiva tal actuación”, informó el Indecopi.

Precisó que de no cumplir con esta acción, la Municipalidad Distrital de Sama podría ser sancionada hasta con una multa de S/. 76,000 (20 UIT), en virtud de lo establecido en el artículo 28º del Decreto Legislativo Nº 807-Ley sobre Facultades, Normas y Organización del Indecopi.

Informó que verificará en las mismas playas el cumplimiento de esta disposición y aplicará las sanciones correspondientes si no cumplieran con lo ordenado. No obstante, la medida cautelar puede ser impugnada ante la Sala Especializada en Defensa de la Competencia, la cual deberá resolverla en última instancia.

Fuente: “Gestión”.

Georgette Cárdenas defiende Combate y niega bullying a Carolina Gamarra

La reportera de Combate desmiente que Carolina Gamarra haya sufrido de bullying, aunque asegura que sí le dio pena que nadie apoyara su permanencia en el reality.



Georgette Cárdenas aseguró que Combate no le hizo bullying a Carolina Gamarra, como denunció en un comunicado el hermano de la exintegrante del reality.

“No le hicieron nada, en el programa siempre te molestan, pero no es en mala onda. Aunque sí dio pena que nadie quisiera que se quede en el programa, pero fue porque faltaba mucho”, dijo Cárdenas al diario Trome.

En tanto, Marisol Crousillat, productora del programa, dijo que “hablaré con sus padres, si así lo quieren. Tengo dos años y medio haciendo el programa y no me había pasado algo parecido”. Además, finalizó que le cancelarán su pago a Carolina.

Como se recuerda, Carolina Gamarra fue eliminada de Combate el pasado jueves 03 de octubre luego de no recibir el apoyo de ninguno de sus compañeros.

 

Haz tu comentario aquí

LA CHICA DE LA SEMANA

Todos los derechos reservados 2013