Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Abimael Guzmán estaría delicado de salud por un problema cardiaco

Alfredo Crespo, abogado del terrorista, pide a las autoridades del INPE que brinden atención médica especializada a su patrocinado.

Abimael Guzmán se encontraría delicado de saluddebido a un problema cardiaco, según comunicados remitidos por Alfredo Crespo y Elena Iparraguirre, abogado y esposa del terrorista, respectivamente, informaron medios locales.

Guzmán, de 78 años y fundador del grupo subversivoSendero Luminoso, está recluido en el penal de la Base Naval del Callao y, según Crespo, su patrocinado nunca había presentado ese tipo de complicaciones en su salud.

Por ello, el también vocero del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) pidió a las autoridades del INPE que “cumplan con brindarle la atención médica especializada que su caso requiere”.

Crespo también expresó que “cualquier cosa que pudiera pasarle (a Abimael Guzmán) será de entera responsabilidad del jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe”.

Por su parte, Iparraguirre dirigió una carta al titular delINPE, con fecha del 18 de junio, para subrayar que su cónyuge padece “un mal cardiaco, un cuadro de hipertensión y psoriasis, lo que pone en riesgo su vida”.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013