Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Abaten a tres prófugos de Lurigancho y recapturan a uno

Entre los muertos en el operativo policial en Comas está el sicario Lindomar Hernández, ‘Puerto Rico’, quien asesinó al periodista Luis Choy.

Pese a los intentos de Carlos Timaná Copara, ‘Timaná’, uno de los cinco reos que escapó hace casi una semanade la carceleta del penal de Lurigancho, de tratar de desviar la atención al señalar que ya estaban lejos de Limalo cierto es que los prófugos estaban rodeados.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó esta mañana que tres de los cinco delincuentes fueron abatidos en un operativo policial en una vivienda en la que se escondían, cerca del cruce de las avenidas Universitaria y San Felipe, en el límite de Comas y Carabayllo.

Entre los fallecidos en el enfrentamiento que se desató está Lindomar Hernández, ‘Puerto Rico’, el sicario que asesinó al reportero gráfico Luis Choy, y uno de sus cómplices, Édgar Lucano Rosas, ‘Lucano’, precisó Pedraza.

El tercer abatido aún no ha sido identificado. Podría ser Segundo Vargas Moyano o Jean Zegarra Cuadros, porque ‘Timaná’, un ex-‘destructor’, está herido, anotó el titular del Interior, tras subrayar que los hampones tenían en su poder armas de largo alcance.

Asimismo, Pedraza indicó que el operativo aún no ha finalizado, ya que aún falta recapturar a un quinto reo.

DATO
La pata de cabra con la que cinco procesados violentaron las paredes de lata de la carceleta judicial del penal de Lurigancho, para luego fugar, habría salido del centro penitenciario de máxima seguridad Piedras Gordas I. Así lo demostrarían las cámaras de video de esta prisión.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013