Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Mincetur - Turismo en Fiestas Patrias crecería 3% en comparación al 2013

Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dijo que en este feriado se registra una cantidad de viajes similar al de Semana Santa.

Turismo en Fiestas Patrias crecería 3% en comparación al 2013.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) proyectó hoy que el turismo crecerá durante los feriados de Fiestas Patrias entre 2 y 3% en comparación al 2013.

El viceministro de Turismo, José Miguel Gamarra, señaló que para estas Fiestas Patrias, que representa una época tradicionalmente muy fuerte para los viajes, al igual que la Semana Santa, se han propuesto generar flujos de los principales mercados para el turismo interno, como son Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

“Así, los que provienen de estas ciudades podrán dirigirse a otras regiones del país, promoviendo así diferentes destinos que son ofertados de manera concertada con el sector privado y para todos los bolsillos”, aseguró.

Gamarra mencionó que esta y otras iniciativas emprendidas buscan demostrar que el turismo, no solo en teoría, sino en la práctica, es inclusivo y generador de mejora de la calidad de vida para muchos peruanos en el interior del país.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013