Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Actores de 'Viejos Amigos' visitaron el Hogar Canevaro

‘Viejos Amigos’ en Canevaro.

Brillan con luz propia. Un grato homenaje por el ‘Día del adulto mayor’ se realizó en el ‘Hogar Canevaro’, con la visita de los reconocidos actores Enrique Victoria y Carlos Gassols, dos de los protagonistas de la exitosa película peruana ‘Viejos Amigos’, quienes desfilaron en la alfombra roja con cuatro residentes del albergue que actuaron como ‘extras’ en dicha cinta.

La alegría por ver la película -que con cariño y bromas muestra experiencias de la tercera edad-, aumentó por la expectativa de la participación de los ‘abuelitos’ del albergue: Juana Castillo Garcés, María del Carmen Muñoz Torres, Roberto Cox Alvarado y Julio Ramos Rubio, quienes ahora son llamados ‘las estrellas del Canevaro’.

Ellos llegaron en un llamativo Chevrolet rojo de colección y fueron recibidos con aplausos. “Cada adulto mayor es una enciclopedia andante, un libro abierto. No hay que abandonarlos nunca”, dijo el director de la cinta Fernando Villarán.

Compartieron el ambiente de fiesta, así como experiencias y anécdotas de las grabaciones. Victoria y Gassols felicitaron a los residentes y pidieron que sean visitados por sus hijos y familiares. El Hogar Canevaro cumple hoy 32 años, y alberga a más de 300 adultos mayores.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013